Ignacio de Miguel
Ignacio de Miguel
Mejora tu comunicación
Mejora tu comunicación 1
/
Mejora tu comunicación 2

Tengo un defecto en mi comunicación oral, y es que voy al grano.

Tengo otro defecto en mi comunicación escrita: me gusta la retórica, las frases largas, las condicionales, subjuntivas, y las explicaciones entre paréntesis.

El primero, aunque podría parecer un acierto, no lo es, porque mis clases y conferencias duran menos de lo que se espera y eso me pone en problemas. Lo soluciono permitiendo que me interrumpan para preguntar algo y me enrollo en la respuesta.

El segundo es un problema enorme en estos tiempos de lectura rápida y sencilla: ni es rápida, ni es sencilla.

Cuando escribo me corrijo a medias, pero sólo a medias. Es mi forma de escribir, si lo voy a hacer igual que todos los demás, para eso no escribo.

El caso es que si quieres mejorar tu comunicación ante un micrófono, tengo una solución para ti. Es una solución rápida, al grano.

Sólo 30 minutos de curso. Todo lo demás sobra. Puede que necesites más, pero tú necesitas más de una cosa y otro más de otra: perfecto, escríbeme y hablamos sobre lo que quieras saber o en lo que quieras profundizar.

Pero el curso, en formato audio, dura solo 30 minutos. Es el tiempo suficiente para enfocarte en lo que necesitas saber para comunicar mejor delante de un micrófono.

Comunicar con un micrófono significa comunicar ante una audiencia, ya sea en un pódcast, en un vídeo, o en un escenario. El efecto es el mismo.

El formato audio del curso permite que lo puedas escuchar varias veces mientras haces otra tarea, ya sea conducir, hacer deporte o la comida. Creo que es mucho más práctico que tener un pdf que requiere que te dediques sólo a él.

En una época en la que el tiempo es oro, creo que el audio es la mejor forma de consumir conocimiento y entretenimiento.

Si te interesa el curso «Comunicación efectiva: hablando ante un micrófono, una cámara o en un escenario» te invito a que visites la web del curso en Mumbler.