Voy a comenzar una serie de contenidos sobre las llamadas «soft skills». Esas habilidades personales que debemos cultivar como profesionales para mejorar nuestro rendimiento, nuestras capacidades y nuestro resultado.
No importa el campo en el que desempeñes tu trabajo. Puedes ser un oficio manual o un servicio digital. Puedes ser un empleado general, tener un cargo de responsabilidad o ser directivo de tu propio negocio.
Da igual el tipo de profesional que seas, todos debemos cultivar y aprender a mejorar nuestras habilidades personales o «soft skills».
Te invito a apuntarte a mi newsletter para recibir todas las semanas un nuevo contenido sobre softskills desde mi experiencia profesional desde el año 2001 gestionando negocios y ayudando a desarrollar negocios a los demás. Unas veces con más acierto que otras. Unas veces aprendiendo un poco y otras aprendiendo mucho.
Nadie me puede negar que soy un especialista en sobrevivir como autónomo alrededor del mundo de los negocios y en particular en el mundo digital. Van a ser 25 años de experiencia. A veces no sirven para nada, pero otras sirven para aprender lo que nadie enseña.
Aprender a gestionar habilidades personales que son útiles y necesarias en cualquier tipo de desempeño profesional.
Apúntate ahora a la newsletter y recibe todas las semanas mi nueva serie de contenidos sobre «soft skills»: