Mamá, quiero ser artista
De wonderfulismo, mierda y privilegios. En este episodio del pódcast te doy mi opinión sobre hacer c…
De consultorías, churrerías y valor de marca
En el contenido de hoy te cuento lo que puede valer una marca, o lo que es lo mismo, cuánto de más p…
Nueva web con nuevo posicionamiento de marca
En este episodio te cuento algo que salta a la vista: he actualizado mi web cambiando la orientación…
Blog y Newsletter, ¿son compatibles?
Tenía por costumbre publicar en el blog y en newsletter el mismo contenido. Sin embargo, la newslett…
Masterclass sobre formatos de guión para podcasters
Lo de «masterclass» tal vez suena un poco excesivo. El caso es que hace poco elaboré un mini audio c…
Nuevo SaaS ya abierto al público
He abierto al público general mi nuevo SaaS. Espero que esta vez me dure un poco, quiero decir, bast…
¿Cuándo tendré mi primer cliente?
Ya he anunciado que tengo un SaaS entre manos. Si me sigues de cerca sabes cuál es aunque no le haya…
El SaaS que tengo entre manos
No sé vayan todavía que aún hay más (ahora te lo explico). No sé si cuando digo “SaaS” lo entiendes…
A veces hay que insistir
Cuando uno lanza un proyecto siempre piensa que va a agradar y que tendrá cierto éxito si se esfuerz…
Soluciones para los problemas en los negocios
Mi idea era hacer un mínimo de 8 contenidos, y de hecho tengo una estructura de 10 contenidos sobre …
Diagnóstico de problemas y problemas complejos. Arranque de la creatividad.
Hoy lo que pretendo es ser capaz de definir una metodología que permita definir un problema real, y …
Soluciones intermedias o por hitos
Parece obvio pero no lo hacemos. No quiero parecer que parafraseo a Nardone en su planteamiento estr…
Sesgos peligrosos en la toma de decisiones
Episodio 4 de la serie sobre resolución de problemas en los negocios. Si tuviéramos que estudiarnos …
El entorno cambia: diagnóstico de un problema
Para hoy tenía previsto continuar con un contenido sobre cómo definir un problema. Sí, sé que voy de…